Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Correo electronico con dominio propio

Ir abajo 
AutorMensaje
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Correo electronico con dominio propio Empty
MensajeTema: Correo electronico con dominio propio   Correo electronico con dominio propio I_icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 20:53

Ze tema!!!

Pues la web ya esta funcionando y al comprar el dominio, tenemos la oportunidad de usar correos electronicos con dominio propio al igual que la web.
La historia es que, al comprar el dominio, nos dan 50 cuentas de correo con dominio @asociacionciclistaaranguren.com, es decir nombredeusuario@asociacionciclistaaranguren.com.

Ya me imagino que cada cual funciona con su cuenta de correo propia, otros funcionareis con la que tendreis en los curros y otros (estoy seguro de ello), con la de vuestros hijos.
Asi que si quereis, el que este interesado en usar una cuenta de correo propia con dominio de la asociacion. que me pegue un toque o me mande un MP.
Estaria bien que gente dentro de la ACA que use el correo electronico para preparar cosas y tenga que mandar e-mails a gente, para que se vea y dar mas nombre al tema, me avise y le abro desde aqui la cuenta.

No tiene complicacion, se puede usar tanto desde propgrama web (desde cualquier ordenador) o configurarla en vuestro ordenador mediante el Outlook, Windows Mail o el programa que useis. Yo ya he empezado a usarla hoy mismo para tratar un tema con Jon Bru, funciona a la perfeccion y no tiene ni virus ni SPAM, asi que el que quiera o este interesado, que me mande un e-mail o un MP y le abro la cuenta con el nombredeusuarioquediga@asociacionciclistaaranguren.com. Luego, solo tiene que entrar dentro del programa, cambiarle la contraseña por la que el quiera y empezar a usarlo.
Es muy sencillo, animaros y que se nos vea mas por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
 
Correo electronico con dominio propio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campy electronico
» shimano electrónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: General-
Cambiar a: