Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Viajes y Actividades de Travelbike

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
travelbike.es




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Viajes y Actividades de Travelbike Empty
MensajeTema: Viajes y Actividades de Travelbike   Viajes y Actividades de Travelbike I_icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 20:34

Hola majetes!! ¿Cómo va eso? Veo que no parais, que grandes sois!!
Nada, se me había ocurrido abrir este post si no os importa o molesta para poneros un poco al corriente de los programillas que estamos organizando para el 2.011. ¿os parece bien?

*Stage Semana Santa Mediterraneo (Calpe-Benidorm): Del 21 al 25 de Abril, 5 días de pretemporada al sol cargando la escopeta para cuando lleguen los primeros rayos...

*Alpes Franceses: Del 25 de Junio al 02 de Julio, Super programa de Semana completa subiendo los más míticos puertos franceses, importante encuentro donde poder darlo todo antes de que los san fermines estropeen "la maquinaria"...

Muchos ya conoceis nuestra web, alli vamos colgando nuestras buenas nuevas, www.travelbike.es

Un saludico!!!


Última edición por travelbike.es el Lun 14 Mar 2011 - 21:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Viajes y Actividades de Travelbike Empty
MensajeTema: Re: Viajes y Actividades de Travelbike   Viajes y Actividades de Travelbike I_icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 23:26

Buenas noches Borja y Koldo. El tema de los Alpes me seduce un monton. El caso es que estoy picado personalmente con Boris y Pablo Sarobe, ya que se han apuntado a "la Marmotte" este próximo año, y yo no creo que pueda ir, con lo que se me ocurre la opción de retrasar en 2012 la semana pirenaica a la última de junio convirtiendola en "semana alpina" haciéndola acabar en "la marmotte" y así quitarme la espina. Ya se que voy con algo de adelanto, pero es que este año está todo muy mascado y preparado. En breves fechas hablaremos de las intenciones de este 2011, ya que contamos con vosotros,y comentaremos esta idea que me ronda la cabeza para 2012. Un saludo pareja.
Volver arriba Ir abajo
travelbike.es




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Viajes y Actividades de Travelbike Empty
MensajeTema: Re: Viajes y Actividades de Travelbike   Viajes y Actividades de Travelbike I_icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 21:16

Ya sabeis que para nosotros siempre es un placer charlar con vosotros!!
Un saludico!!!
Volver arriba Ir abajo
travelbike.es




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Viajes y Actividades de Travelbike Empty
MensajeTema: Re: Viajes y Actividades de Travelbike   Viajes y Actividades de Travelbike I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 12:43

Hola chicos! Comentaros, para quien os interese, que ya hemos colgado en la web el programa y precios de nuestras activiades. Asi mismo ya se han abierto las inscripciones y el persona anda animado!
Un saludico!!!
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Viajes y Actividades de Travelbike Empty
MensajeTema: Re: Viajes y Actividades de Travelbike   Viajes y Actividades de Travelbike I_icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 21:47

Aunque me imagino que muchos ya lo habreis recibido via e-mail y si seguis el tema por facebook os habreis ya enterado, os culego lo que me ha pasado Borja de lo que van preparando.
De todas formas, ya sabeis y ahora mejor que nunca, que en la primera cuesta pirenaica que veais en junio, podeis subiros a la Mercedes ultimo modelo que lleve Borja atras y darle el turre de mi parte: el señor conductor tiene novia, tiene novia, tiene novia, .......

Viajes y Actividades de Travelbike Capturadepantallacomplexi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajes y Actividades de Travelbike Empty
MensajeTema: Re: Viajes y Actividades de Travelbike   Viajes y Actividades de Travelbike I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajes y Actividades de Travelbike
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invitación Presentación Travelbike Jueves 14 Enero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Quedadas y salidas extraoficiales-
Cambiar a: