Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Salidas BTT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jokin




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Salidas BTT Empty
MensajeTema: Salidas BTT   Salidas BTT I_icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 0:35

Hola soy Jokin: abro este tema “SALIDAS BTT” para que tratemos en él todo lo relacionado con nuestras salidas: (comentarios y propuestas sobre recorridos, horarios,….. ) y propongo dejar el tema abierto por Alfredo “SALIDAS GRABADAS” para meter los recorridos realizados o previstos, y enlaces a los mismos. De esta manera nos quedará un poco mas ordenado este sitio de los recorridos.

Bueno Alfredo, ya ves que lo que iniciaste tú, lo estamos siguiendo y metiendo en el foro los recorridos realizados. Tengo un par pendientes de subir a Wikiloc, pero como son tan sosos no lo he hecho. Como no te decides a aparecer te comento que el grupo sigue la preparación de invierno para llegar finos al verano.

Como veréis en el calendario he metido algunas salidas mas largas y para alguna de ellas habrá que coger coche. Bueno pueden ser estas u otras que nos interesen más,y lo importante es saber si estáis por la labor de salir un poco más allá de la cuenca de Pamplona y explorar otros lugares de vez en cuando. Lo de coger coches no debería ser un problema.Yo puedo llevar 4 bicis, y con ganas todo se organiza. Ya direis.
Volver arriba Ir abajo
cardeli




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Salidas BTT Empty
MensajeTema: Re: Salidas BTT   Salidas BTT I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 20:48

Hola Jokin, cuenta conmigo para salidas, yo cuento con tu bota para recuperar fuerzas.ggggg
Volver arriba Ir abajo
jokin




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Salidas BTT Empty
MensajeTema: 6 marzo 2011 Lakidain-Lerruz   Salidas BTT I_icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 1:12

Ha hecho un día estupendo y hemos disfrutado, sobre todo en las bajadas por senderos. Juan Carlos (Bati) nos ha dejado asombrados con su destreza bajando derrapando sobre el barro. Si entrais a SALIDAS GRABADAS vereis el recorrido realizado.
Volver arriba Ir abajo
jokin




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Salidas BTT Empty
MensajeTema: Escapadas en BTT    Salidas BTT I_icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 2:19

El pasado domingo 13 de Marzo nos fuimos a Javier y pasamo un buen día. Bueno para la proxima propongo una visita a la Bardena (El Paso, el Plano, Embalse del Ferial, Vedado de Eguaras, Castillo de Peñaflor, Barranco Grande; Castildetierra,Rallon, Paso de los Ciervos, El Paso)

Salidas BTT P3080111

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidas BTT Empty
MensajeTema: Re: Salidas BTT   Salidas BTT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas BTT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salidas del 27 al 31
» Salidas navideñas
» Salidas Grabadas
» 29 de diciembre. A almorzar a Puente
» Ultima del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Bici de montaña y KDD's de mountain bike-
Cambiar a: