Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 vuelta a la montaña

Ir abajo 
+4
imanol
Iñigo
victor
Gerardo
8 participantes
AutorMensaje
Gerardo

Gerardo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/11/2009

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 15:07

kaixo a tod@s!
Visto que para mañana vamos a tener una buena mañana para rodar,estamos algunos calientes para dar la vuelta a la montaña con almuerzo en espinal.
La alternativa para el que ande mal de tiempo,justico de fuerzas seria volverse en aoiz.
Pues eso,mañana a las 9.00h en el poli.
Volver arriba Ir abajo
victor




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2009

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 16:43

ok, yo voy, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 21:22

Pues como me "paice" que me toca pasar el aspirador y me apetece probar que tal se me da con la zurda en recuerdo a Fernando (te voy a echar de menos en el furgon de cola PERROOOO!!!), asi que os acompañare hasta Aoiz y de ahi me tiro para Lumbier y me doy la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
imanol

imanol


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2010

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 23:27

Yo también estaré a las 9:00 en el poli.


Imanol
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 12:12

Pues mucho que contar y nada que decir como diria aquel.
De Aoiz nos descolgamos hacia Lumbier Victor y yo (ya direis el resto que hicisteis y cuantos palmeros de vino cayeron ayer). El ritmo furevivo-vivo y mientras llegabamos a Irunberri, temas de conversacion con el metrosexual de la ACA sobre depilacion, si es mejor usar soplete o cuchilla y las cremitas que se da despues que le dejan suave-suave.
Cafe rapido en Lumbier y ritmo vivo hacia Loiti. Subida a la par negociando para quien era la montaña y quien se quedaba con la etapa.
Total que para las 12:15 en casa, 85 kilometros y es aspirador con la zurda como un campeon (no se de que te quejas Fernando, menudo gustito que da la izquierda!!!).
MORALEJA: el cielo ganado!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/12/2009

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 14:00

Puesto que hubo quién vió la etapa desde diferentes ángulos, yo me limitaré a los breves comentarios de las instantáneas, que fueron a partir de Erro pues estaba demasiado concentrado en pedalear y se me olvidó hacer un reportaje como se merecía el día de ayer.(atravesándo túneles, disfrutando del Urrobi, el camping, Espinal, Mezkiriz, etc, etc.......)

COMIENZA PUERTO

vuelta a la montaña 06022011795



QUE SE ESCAPA IMANOL !!!!!!

vuelta a la montaña 06022011798



VAMOS TXEMA !!! QUE SE VAN.

vuelta a la montaña 06022011802



PATATA, PATATA, PATATA.

vuelta a la montaña 06022011811



...............Y LLEGÓ.

vuelta a la montaña 06022011815

Volver arriba Ir abajo
pablo s




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 14:30

Las fotos lo dicen todo, buen tiempo, buena temperatura (aunque al principio tuvimos un ligero fresquete) y mejor ambiente. Acelerones los justos, y calentones a voluntad, el que quiso se cebó y el que no, se aguantó, o no le quedó más remedio. Fernandooroz, te echamos en falta, los cafés ya no son lo que eran, ahora cada uno pide lo que quiere. Se acabo el "cortado para todos". Ayer hubo solos, cortados, con leche, descafeinados, irlandeses, café americano, para los que veian brillar el sol demasiado fuerte café con hielo, y no sé si hasta algún cubata o cosas de esas. Esto está degenerando que no veas. Además, no sé cómo lo hacías, porque a Jose Mari no le sobra ni un céntimo. A ver si es que se quiere comprar bici nueva.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 22:03

Sin palabras, o eso se suele decir. Poco queda por añadir a las fotos y reseñas que se han hecho. Confirmar el buen ambiente, el extraordinario tiempo primaveral, que motivó un disfrute total de la mañana, y como no que por supuesto se echó en falta a Fernando, lo mismo que a mucha gente que se ha vuelto a esconder, como Alberto, Javier, Quique,..., y todos esos remolones que no se dejan ver. Ánimo a todos que ya no falta ná.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitimeMar 8 Feb 2011 - 22:04

Por cierto, se me olvidaba, un aplauso al fotógrafo, que día tras día hace esos reportajes fantásticos. Rafa eres un crak.
Volver arriba Ir abajo
Fernando oroz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Frenando   vuelta a la montaña I_icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 12:33

Envidia sana es lo que tengo cabrones,que días os están saliendo.Valla fotos que nos hace el amigo Rafa,eres como tu movil, pequeño, pero con muchas posibilidad-es.
Muy bien Pablo esos elogios, veo que alguien valora la ingrata labor del tesorero.
Hay te quiero ver Jose Mª, mandando la grupeta.No les des tanta cancha que los vas a mal acostumbrar y cuando vuelvan con el tesorero oficial se acabaron los vicios,cortado para todos.
Iñigo, rejodido, como te ríes .

Saludos maje-tones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelta a la montaña Empty
MensajeTema: Re: vuelta a la montaña   vuelta a la montaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelta a la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañaña tarde una vuelta en plan lasai
» Vuelta a la montaña. Domingo 4 de abril
» Recorridos BTT 2011. Calendario de montaña
» Vuelta 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Quedadas y salidas extraoficiales-
Cambiar a: