Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Ciclamos este viernes???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mikel




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 23:24

Hola a todos, parece que este Viernes el tiempo va a mejorar y no va a llover.
Me gustaría me sacarais los ojos un Viernes más, así que a las 15,30 h estaré como un clavo en el Polideportivo, a ver cuantos estamos.
¡¡Animo que la Indurain está cerca!!...
Saludos.

Por cierto, ¿se sabe algo de la nueva equipación del club?.Estoy con ganas de que llegue, aunque cuando me la ponga igual parezco el muñeco de las ruedas Michelín (je je je)...
Volver arriba Ir abajo
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Re: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 17:42

Yo me apunto, mañana nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Re: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 21:41

Venga, venga que esto ya no hay quien lo pare. A las 15;30 nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Re: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 0:17

Puesto que este viernes es el último entrenamiento para afrontar la primera salida oficial del calendario, daremos el do de pecho y engrasaremos maquinaria mecánica y humana para no perder el ritmo y poder estar a la altura del resto macarra . Así que junto con Gerardo, ahí estaremos. (Que Dios reparta suerte y que a alguno le coja confesao) affraid
Volver arriba Ir abajo
pablo s




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Re: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:47

Menuda envidia que me habéis dado esta tarde, con el tiempo que hacía y toda la tarde por delante. Por cierto, os he visto desde lejos y porque no llevabais la ropa nueva, porque si no os juro que parecía el Sky, qué ritmo, qué formación. Me estáis dando miedo, ya veo que el domingo todos como pinceles y a darle brillo a la ropa. A pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Re: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 1:16

Lo dicho ahí hemos estado a las 15:30 y como marca el calendario de los viernes hacia Zubiri........ y más allá. Pero mejor las instantáneas para dar envidia (sana) a alguno que ya sabemos.

SE ESCAPA IMANOL EN BUSCA DEL TUNEL

Ciclamos este viernes??? 18022011840



EL PANTANO(detrás)

Ciclamos este viernes??? 18022011843



QUINTO REAL

Ciclamos este viernes??? 18022011853



UNA DE ACUARIO

Ciclamos este viernes??? 18022011858



AVERÍA MECÁNICA (esa Time pide el cambio)

Ciclamos este viernes??? 18022011860



Integrantes del grupo: Juan Miguel, Sergio, Mikel, Gerardo, Imanol, Juan Antonio, José Mª, Boris, Alberto, Antonio (piraña), Javier Marco y un servidor. Por cierto nos hemos cruzado con Pablo que vendría de hacer su entreno particular. Y con Andrés pero éste con su coche casi ya en Mutilva, Muy buena tarde y agradable compañía. Qué más podemos pedir?
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Re: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 12:44

Bueno pues tanto como para cambio no está, aunque me gustaría poder hacerlo. Ya está en taller y supongo reparada para estar en perfecto estado de revista mañana. Pronto paso a recogerla. Una pena haber frenado ese ritmito alegre que llevamos en el cuerpo. Tarde como bien dices primaveral con extraordinaria compañía, pasando un rato de esos que merecen la pena. Esta tarde nos vemos y mañana mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciclamos este viernes??? Empty
MensajeTema: Re: Ciclamos este viernes???   Ciclamos este viernes??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciclamos este viernes???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿salimos este Viernes 21 de Enero?
» Viernes 11 feb.
» viernes 14
» Viernes 8 de mayo
» Viernes 14 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Quedadas y salidas extraoficiales-
Cambiar a: