Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Cumpleaños del Sherif

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cumpleaños del Sherif Empty
MensajeTema: Cumpleaños del Sherif   Cumpleaños del Sherif I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 19:42

Hoy sábado 19 de febrero es el cumpleaños de Santi, nuestro presi. Total que yo he hablado con él y no me he acordado. Desde aquí mi felicitación presi y mañana si vienes, que supongo que si, tendras que traer la tarta y llevarla toda la marcha hasta el almuerzo. Que termines de pasar bien el día.
Volver arriba Ir abajo
Oscar




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cumpleaños del Sherif Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños del Sherif   Cumpleaños del Sherif I_icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 22:52

Felicidades presi, mucho cuidado con la celebración Cumpleaños del Sherif 538445 que si mañana vas a la primera del año esas cosas pasan factura en las cuesticas.
Un saludo y que pasen un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Angel Mari Larrion




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cumpleaños del Sherif Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños del Sherif   Cumpleaños del Sherif I_icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 0:31

¡ Aupa presi ! que los años nos dan sabiduría, Y como sabios…? A por ellas… ¡ Coño, me estoy liando ! eso, a por los años que vengan. labores
Volver arriba Ir abajo
Fernando oroz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cumpleaños del Sherif Empty
MensajeTema: Fernando   Cumpleaños del Sherif I_icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 23:12

Felicidades Santi y animo para ti y todos los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
santi

santi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cumpleaños del Sherif Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños del Sherif   Cumpleaños del Sherif I_icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 20:35

muchas gracias chicos que los veais muchos años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños del Sherif Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños del Sherif   Cumpleaños del Sherif I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños del Sherif
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: General-
Cambiar a: