Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Salida para el viernes 25 de febrero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mikel




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Salida para el viernes 25 de febrero Empty
MensajeTema: Salida para el viernes 25 de febrero   Salida para el viernes 25 de febrero I_icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 0:03

Buenas noches chicos, se acerca el fin del mes de Febrero y por desgracia, las previsiones para este finde no son muy buenas.
Parece que el Viernes nos va a respetar la lluvia, así que habrá que estar en el Poli a las 15,30 puntuales para "soltar las piernas" a ritmo de samba.
Lo que está claro es que las ganas seguirán siendo las mismas de todos los Viernes...
¿Que habría sido de mí si no hubiera tenido problemas mecánicos Jose Mª el pasado Vienres?.La bajada del bar al que tanto cariño le estamos cogiendo últimamente (¿por que será?) comenzó a cuchillo, y de haber seguro así un servidor habría llegado con la lengua fuera y la dignidad bajo tierra....
Pues eso, que nos vemos este Viernes.
El Sábado también tengo previsto ir a la reunión para lo de los pirineos, y antes me pasaré por el Poli a coger la nueva ropa del club.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Salida para el viernes 25 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Salida para el viernes 25 de febrero   Salida para el viernes 25 de febrero I_icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 23:26

Pues si, habrá que aprovechar la tarde del viernes para salir, y yo creo que se irá a ritmo de samba o tal vez de batuka. Por cierto ya he cambiado la cadena. Prometo guerra. Nos vemos a las 15:30.
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Salida para el viernes 25 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Salida para el viernes 25 de febrero   Salida para el viernes 25 de febrero I_icon_minitimeVie 25 Feb 2011 - 11:52

Igual aparece un amigo que nos sigue en facebook. Se llama Jon Mikel asi que ¡¡¡OJALA OS DE CAÑA A TODOS PERRACOOOOOSSSS!!!! y no valen excusas de que se me ha doblado la cadena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Salida para el viernes 25 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Salida para el viernes 25 de febrero   Salida para el viernes 25 de febrero I_icon_minitimeSáb 26 Feb 2011 - 10:30

Pues al final Jon salio por la mañana.
A la tarde, por lo que parece unos por un lado, otros por otro,..... Unos por Urkaiga luciendo modelito (percha no, teneis que mejorarla, cada dia mas feos flipa ), yo por las paredes de Abinzano, los otros 4 de Noain por Izagaondoa, Javier Marco con su nuevo pepino nuevo entre sus piernas solo por Urkiaga,.....
Las fotos las teneis tambien en facebook (ese Imanol que esta al pie del cañon con ese "puntito" que sube jur,jur)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida para el viernes 25 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Salida para el viernes 25 de febrero   Salida para el viernes 25 de febrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida para el viernes 25 de febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida para el domingo 28 de febrero. Perfil y ruta 2ª salida
» Salida dia 5 de febrero
» ¿Quién ha salido hoy? Qué frio!!!
» Salida domigo 7 de febrero
» Primera salida de la temporada 21 de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Quedadas y salidas extraoficiales-
Cambiar a: