Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Pirineos 2011

Ir abajo 
+5
kike
javier
Jose Mª
oscartxu
Fernando García
9 participantes
AutorMensaje
Fernando García

Fernando García


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 15:26

Hola a todos . Aprovechando la mañana lluviosa y ventosa y que no he salido con la bici he estado buscando lo que comenté a Jose Mari ayer en la reunión de la excursión a los Pirineos . En la etapa 3 según lo que se comentó ayer , se sube el col de Couraduque desde la bajada del col de Spandelles ( después de coronar este puerto bajando unos 2 km , se toma a la derecha el cruce hacia Couraduque) . Bueno , la cuestión es que estos algo más de 2 km que unen estos dos puertos según he leído en APM ( altimetrías , en Francia - Pirineos - C. de Couraduque ) y en otra página de unos que van en furgoneta buscando buenas zonas de esquí y btt , cómo decía comentan que son más de 2 km de pista de tierra sin asfaltar. Una página era del 2007 y la de APM no pone fecha. Yo he mirado en Google Earth 2011 y tengo dudas porque al bajar la resolución de la cámara nose si es asfalto gris antiguo o tierra.
Seguiré buscando fotos actuales de esta vertiente norte de Couraduque . La vertiente Sur que es por donde clásicamente se asciende a esta estación de esquí de fondo y por donde nosotros bajaríamos a Aucun , está en perfecto estado.
Hombre , si al final hay tierra , hay varias opciones ; una mantener el recorrido original e imaginar que estamos en el Giro subiendo el Colle de la Finestra, aunque a lo mejor alguno pincha y si cae alguna gota de agua puede ser muy divertido. Y otra hacer retoques del recorrido. Uno que a mi se me ocurre es seguir del Col de Soulor al Aubisque ( por aquí es muy suave ) por el Circo de Litor ( creo que el primer año de los pirineos no se veía a un metro por la niebla y el agua ) y vuelta al Soulor para bajar a Ferrieres y seguir por Spandelles y en vez de subir al Couraduque por el trozo sin asfaltar , seguir bajando Spandelles hasta Argéles y de aquí a Luz. .
Esta última opción es el recorrido que hacen los de SR Events en su stage y les salen 120 km ( bueno ellos hacen 148.8 porque al llegar a Argéles suben y bajan Hautacam de forma opcional ). A mi me salen 127. La etapa original con el trozo de marras ayer en la reunión comentaron que 126 km.
Todo esto lo podeís obsevar muy fácil con un mapa delante .
Se admiten comentarios, etc , yo voy a seguir buscando referencias..... Por cierto, el que ha hecho el recorrido se puede acercar a la zona porque el Soulor y Couraduque Sur no lo cierran en Invierno , no como el Aubisque que lo dejan hasta que la nieve se derrite del todo.
Saludos, Fernando García. study
Volver arriba Ir abajo
oscartxu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Este año me apunto   Pirineos 2011 I_icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 17:18

Hola a todos, ayer no pude ir a la reunión de Pirineos 2011 por bautizo familiar, pero que sepáis que estoy engrasando la máquina para ir este año al Pirineo con todos vosotros, si es cojo el punto de forma...claro.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: PIRINEOS 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 21:32

En primer lugar, dar las gracias a Fernando por la investigación que está haciendo, y animar a cualquiera que tenga la posibilidad de enterarse de algo que se informe sobre el punto en cuestión. Yo personalmente, me inclino por mantener el recorrido, incluso con el tramo sin asfaltar, puede tener un puntillo interesante y novedoso, y sino sobre la marcha modificarlo en función del tiempo atmosférico.
Por otro lado, antes de comentar lo dicho en la reunión para informar a todo aquel que no pudo asistir, voy a plasmar la lista provisional de las personas interesadas en ir. Aquí hemos apuntado a todos los asistentes, a aquellos que recuerdo me han comentado su interés por asistir, y a alguno que creo que estará interesado, por haber asistido en ediciones anteriores. Pido disculpas si me olvido de alguien. El que no aparezca en la lista, que de señales de vida si tiene interés, y lo mismo digo de aquel que aparezca y tenga claro que no tiene intención de ir. La lista la componemos las siguientes personas:

1.Pepe Murgado
2.Txema Sierra
3.Fernando Oroz
4.Pablo Sarobe
5.Boris
6.Angel Baztan
7.Javier Marco
8.Fernando Alcalde
9.Imanol Pueyo
10.Santi
11.Oscar Angulo
12.Alberto Recalde
13.Juan Recalde
14.Mikel Zalba
15.Luis Lana (Txiki)
16.Gerardo Navascues
17.Rafa del Val
18.Angel Prat
19.Alfredo Gonzalo
20.Juan Antonio González
21.Quique Izpura
22.Narciso (tengo dudas de si estás interesado o no)
23. Oscar Astiz
24.Peio Aranguren
25.Juantxo Mendinueta
26.Juan ignacio Iriarte
27.Angel Mari
28.Pablo Arístegui
29. José Mª Ester

Visto esto, ya iréis diciendo. ¡¡¡IMPORTANTE!!! HAY QUE HACER UN INGRESO PARA CONFIRMAR EL INTERÉS REAL, ANTES DEL DÍA 15 DE MARZO AL Nº DE CTA 2054 0149 84 9158651577 DE 50 € HACIENDO CONSTAR EL NOMBRE DEL INTERESADO (no el de la mujer, ni de los hijos, ni similar,..., insistir en el tema para facilitarnos las cosas).

Pasemos a los puntos tratados. Tras votación, las fechas de este año serán del miércoles 15 de junio de 2011 a las 15:30 h al domingo 19 de junio (por la tarde).
Vamos a Luz St Sauver, a un hotel en régimen de media pensión de la misma cadena que el año anterior. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero os lo haré saber en breve para que podáis hacerle una visita en su página web. Borja, Koldo y probablemente David, o sea TRAVELBIKE, nos acompañarán un año más, haciendose cargo de la logistica y demás temas. El viaje lo haremos en autocar con remolque para las bicis, como el año pasado. Es probable que en vez de una, sean dos las furgonetas que nos acompañen en las cuatro etapas a realizar, para que la atención a todos sea incluso mejor que el año pasado. Los días discurriran de forma similar al año anterior, desayuno copioso, salida en torno a las 9:00 h, comida en ruta, con los oportunos avituallamientos, y regreso a media tarde para tomar alguna cervecita, tras la ducha, con cena y si se tercia paseo y demás. Intentaremos que el precio sea similar al año pasado, ajustando todo lo posible la cantidad sin rebajar la calidad. Las etapas aparecerán en breve con sus perfiles, bien en el foro o en nuestra página web, según considere más oportuno nuestro amigo Iñigo. Os adelanto que serán de aproximadamente 100 kms con puertos como Boucharo, Luz Ardiden, Pont d'Espagne, Hautacam, Soulor, Troumouse, Espandelles, Couraduque, y Tourmalet. Conforme vayamos atando cabos iremos informando al personal. Existe una posibilidad, de cambiar el destino de la excursión en función de la previsión de un tiempo muy malo entre 7 y 10 días vista, por un stage ciclando por el Mediterraneo, zona de Benidorm, y a cambio de perder la fianza (supondrían en torno a 20€ persona). El interés es ir al pirineo, y esta opción sólo se daría si la previsión del tiempo fuese muy desfavorable.
Os pido que estéis todos muy atentos al foro para estar bien informados. No olvidéis hacer el ingreso de los 50 € antes del día 15 de marzo, ya que nos piden un ingreso de 500 € para confirmar la reserva. Esta señal nos dará el número de personas que van a asistir a la excursión para hacer la reserva y servirá de inscripción para la misma. Intentar cumplir con los plazos que os pongamos para facilitarnos las cosas. No se si me olvido de algo, pero cualquier duda o sugerencia, será bien recibida y con gusto resuelta. A entrenar todo lo que podáis y os permitan vuestras obligaciones. Seguro que lo pasaremos bien.
Volver arriba Ir abajo
javier




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 10:23



Ayer hice el ingreso de los 50€ y en la parte que pone, entregados por, pusieron solamente Javier, cuando debía poner Javier Marco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kike




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 14:38

Hola Jose Mª. yo creo que con los 20 euros que te dio Javier el sabado estoy en paz. Si no es asi me lo cuentas.
Feliz semana a todos y haber si el tiempo acompaña para poder ciclar un poco por esas carreteras llenas de sal.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 23:17

Correcto Kike, tanto tú com Mikel Zalba ya estáis al corriente del pago. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kike




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 1:01

hola!! Me ha pedido chicho, que diga que el seguro que no va.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imanol

imanol


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 19:53

Ayer hice el ingreso de los 50 euros para el Pirineo. En el concepto puse Imanol Pueyo-Piri, que es todo lo que me entro como texto para el receptor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

Antonio


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 20:40

buenas tardes jose mari , como te comente ayer he ido a hacer el ingreso 50EUROS ,en el concecto pone ANTONIO LINARES ,sin mas que contar , un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Oscar




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 1:39

Muy buenas, hoy he hecho el ingreso de los 50€ para el Pirineo, en remitente he puesto Oscar Angulo Muñoz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Pago Pirineos   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 23:50

Faltan de hacer el ingreso de los 50 €, los señores Txema Sierra, Alberto Recalde, Fernando Alcalde y Oscar Astiz. También falta Juantxo Mendinueta, que supongo nos acompañará un año más, aunque no tengo noticias suyas ni siquiera del tema de la equipación. Angel Mª si puedes ponerte en contacto con él comentale estas cosas y me dices algo.
Sergio, no sé si tú sigues interesado en el tema, aparte de que también tienes por recoger la ropa.
Si alguien más está interesado que se ponga en contacto conmigo o lo deje patente en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Fernando García

Fernando García


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 19:52

Hola a todos. Acabo de hacer el ingreso desde mi casa de los 50 euros.
Jose Mari , seguramente aparecerá el nombre de mi mujer ,Susana Menéndez ,y es porque aunque la cuenta bancaria es la misma , la clave para entrar en el banco desde casa a mi no me funciona y a ella si , por eso aparece su nombre . De todas formas he puesto mi nombre en el remitente a ver si aparece.

Gracias. Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Angel Mari Larrion




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 21:09

He hablado con Juantxo Mendinueta. Ha estado de vacaciones una temporada y no ha podido recoger la ropa, también me ha dicho que si que quería ir al pirineo, dice que aunque ha tenido algún problema para entrar en el foro, lo va a intentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pirineos 2011 Empty
MensajeTema: Re: Pirineos 2011   Pirineos 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pirineos 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excursión al pirineo 2010 (Fotos y videos en la pag.3)
» Fotos excursion a pirineos 2009
» Cena fondo PIRINEOS 2010
» Videos Pirineos 2009
» QH 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Salidas oficiales del Club-
Cambiar a: