Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Salida viernes 5 de marzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Salida viernes 5 de marzo Empty
MensajeTema: Salida viernes 5 de marzo   Salida viernes 5 de marzo I_icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 23:45

Este Maldonado creo que se pasa con la "maria". Llevan toda la semana anunciando bueno a partir del viernes y ahora va y nos cambia los planes. Yo normalmente consulto la página suya y la del Aemet, y aunque Maldonado da posibilidad de lluvia la otra dice que no lloverá. Y el caso es que suelo hacerme ilusiones con la que mejor tiempo da, con lo que en este caso haré caso al aemet y apuesto por salir a dar la vueltica del viernes. El sábado no puedo y además no me seduce la idea de las aglomeraciones. A ver si hace bueno y se anima la gente. Nos vemos a las 15:30 h.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Salida viernes 5 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Salida viernes 5 de marzo   Salida viernes 5 de marzo I_icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 21:17

Pues aunque no coincidan la fecha y el día, el tiempo nos dejó hacer. Ausencias destacadas, si bien nos juntamos cinco de los habituales en la tarde previa al fin de semana. Ritmo muy alegre, favorecidos por el bochorno,y como tiros hasta la piscifactoria de Urquiaga. De aquí media vuelta con paradica en Zubiri, para no coger frío. Paisaje precioso con abundante nieve, y colacao reponedor en el que coincidimos los cinco (la verdad es que apetecia). De aquí a casa en un soplo a pesar de cierta brisa en contra. Vamos recogiendo unidades que se van acoplando a cola de paquete y tan contentos de haber podido salir al menos una tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Salida viernes 5 de marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida del viernes 19 de marzo. 8:00 de la mañana
» salida 10 de marzo
» Salida 11 de Marzo
» 6ª salida oficial de la ACA. Domingo 28 de marzo
» Domingo 21 de marzo. 5ª salida oficial de la ACA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Quedadas y salidas extraoficiales-
Cambiar a: