Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Busco potencia y manillar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 19:00

Buenas

El caso es que ha llegado a mis manos un cuadro pinarello ( un hierro, más viejo que los fosos ) y he pensado montarme una bici para tenerla fija en el rodillo.

Tengo bastantes cosas que ya le he ido poniendo, pero me falta un manillar y una tija.

La verdad es que me daria igual el tipo, color longitud, etc etc, ya que como os digo sería para dejerla fija en el rodillo.

Seguro que alguno tiene guardado en el trastero, ocupando sitio, una de estas piezas que en su día cambió, y que jamás volverá a utilizar, a mí me vendría de perlas.

La otra opción sería ir al decatlhon y comprar lo más barato que pille, pero por si acaso antes de comprar pregunto.

Bueno, lo dicho, si alguien tiene por ahí una potencia o un manillar viejos, y se quiere enrollar un poco, que responda o que calle para siempre.


Venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Re: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 21:19

Pues en lo que respecta al manillar vas a tener suerte, ya que tengo uno que ni uso ni creo que use nunca. Cuando quieras me das un toque y te lo paso.
Volver arriba Ir abajo
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Re: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 23:07

Ok Jose Mari, esta semana te llamo y quedamos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Gerardo

Gerardo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Re: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 20:12

kaixo mikel!
yo te paso una tija y potencia ambas de aluminio.
Volver arriba Ir abajo
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Re: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 22:38

Ok Gerardo, me apaño sólo con la potencia, esta semana le daré un toque a Jose Mari para que me pase el manillar, iré el jueves o así, si te va bien avísame y aprovecho el viaje, si no el viernes tengo intención de salir, mándame tu tlf y te llamo.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gerardo

Gerardo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Re: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 21:59

si te corre prisa mikel te la llevo el jueves,yo el viernes tengo intencion de salir y te la llevo al poli.
Volver arriba Ir abajo
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Re: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 20:32

Ok, el viernes la llevas al poli, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco potencia y manillar Empty
MensajeTema: Re: Busco potencia y manillar   Busco potencia y manillar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco potencia y manillar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo manillar y potencia
» Busco un rodillo para un temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: Mercadillo 2ª mano-
Cambiar a: