Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 22:03

Mañana viernes, si no nos falla la imprenta, empezamos a distribuir la revista La Comarca, sacada entre unos vecinos de Mutilva y que vamos a buzonear entre los vecinos y las empresas del Valle. Los que vivais en el Valle la recibireis en casa.

Una de las páginas (iban a ser dos, pero iban entrando noticias nuevas y se quedó en una), menciona a ACA.

Os cuelgo la página y los enlaces a la web, también tenemos Foro, y a la página del Facebook, de la que os podeis hacer Fan.

http://www.la-comarca.es/

https://www.facebook.com/pages/La-Comarca-Aranguren/176285062417881?sk=wall

Un saludo.

Para descargar en PDF:
http://www.la-comarca.es/01/aca/aca.pdf

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) ComACA
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: Re: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 22:13

Que fotos mas guapas, jur,jur,jur. Enhorabuena por la revista!!!
Animo y haber si estamos y estos de la "guei" nos dejan hacer algo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: Re: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 22:21

Compara la foto de la entrega de premios con la original que me pasaste, a ver si notas algo diferente ;-)

Los de la "guel" me tienen un poco hartito. No sabía yo que con los de Google y Godddy pasaban estas cosas, una pena, porque con un servidor normal en 4-5 días está todo en marcha.
A seguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
javier




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2009

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: Re: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 1:35

¡¡ Pero como van ha fallar los de la imprenta!!, si el que ha manchado el papel es el mendas, poniendo todo el interés en que ese verde. contraste lo suyo con el fondo negro. Si no se ha entregado, el jueves, seguro que el viernes a primera hora está en vuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: Re: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 10:26

javier escribió:
¡¡ Pero como van ha fallar los de la imprenta!!, si el que ha manchado el papel es el mendas, poniendo todo el interés en que ese verde. contraste lo suyo con el fondo negro. Si no se ha entregado, el jueves, seguro que el viernes a primera hora está en vuestras manos.
Jajajaja, vaya, si todo queda en casa!
Bien, bien, espero que haya quedado cojonuda, luego te lo digo.
bravo

edito: la revista ha quedado muy bien, fenómeno!
Volver arriba Ir abajo
santi

santi


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/11/2009

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: Re: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 8:56

esta ideal carlos la revista yo creo que va ha tener mucha aceptacion en todo nuestro entorno en el valle por que es muy completa y ya iremos hablando por que la asociacion ciclista aranguren propuso al ayuntamieto del valle montar una sala de spining en el polideportivo recogiendo unas 300 firmas iseria importante mediante la revista fomentarlo haber que te parece carlos y lo hablamos saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Carlos




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: Re: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitimeSáb 12 Mar 2011 - 13:03

santi escribió:
esta ideal carlos la revista yo creo que va ha tener mucha aceptacion en todo nuestro entorno en el valle por que es muy completa y ya iremos hablando por que la asociacion ciclista aranguren propuso al ayuntamieto del valle montar una sala de spining en el polideportivo recogiendo unas 300 firmas iseria importante mediante la revista fomentarlo haber que te parece carlos y lo hablamos saludos lol!
La revista está concebida para dar cabida a todo tipo de iniciativa vecinal, comunicar propuestas, cursos, lo que sea.
La propuesta del spining me parece buena, pero en lugar de simplemente comentarla o presentar 300 firmas, creo que sería mejor un reportaje de qué es y qué supondría una sala de spining, el cómo ayudaría eso a la Asociación y al resto de vecinos, mencionar el volumen de gente que la usaría…
Nosotros podemos poner el medio de comunicación (revista en papel y web+foro).
En la web puedo activar un modo de recogida de fimas para que quien quiera se sume a la iniciativa.
Lo que luego suceda o no, ahí no podemos hacer nada mas que comunicar, informar.

Lo hablamos cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) Empty
MensajeTema: Re: ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)   ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACA en la revista La Comarca (Valle de Aranguren)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de toda la temporada
» Izagaondoa-Loiti-Valle de Aranguren
» IX marcha popular en bici por el Valle Aranguren
» Revista PEDALIER
» II formacion ASOCIACIÓN CICLISTA ARANGUREN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: General-
Cambiar a: