Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Gestión para federarse

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 11:55

Buenas

Veo que Iñigo ha puesto un poco más arriba un hilo para descargarse la instancia para todo aquel que quiera federarse el año que viene, mi duda es la siguiente:

¿ Tenemos que hacerlo cada uno por nuestra cuenta ? Igual ya habeis hablado del tema, habeis puesto fecha y no me he enterado.

Pues eso, que como todos los años éstoy interesado en federarme, ya me direis si hay algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Jose Mª

Jose Mª


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Re: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 12:34

En principio, hay que descargarse el impreso a rellenar por cada interesado, o bien cogerlo en portería del polideportivo, y una vez cumplimentados los datos dejarlo en dicha portería para que tramiten las licencias los de la junta. Cuanto antes lo entregues mejor, tenían intención de hacer las licencias cuanto antes, y con ello me refiero a que tienes que llevarlo ya, creo que somos unos cuantos los que ya la hemos depositado en el polideportivo. Luego nos harán el cargo en nuestra cuenta, como en años anteriores. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Re: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 13:18

Ok, hoy a la tarde sin falta lo entrego, gracias
Volver arriba Ir abajo
J.Miguel




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Re: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 21:42

Dicho y hecho, ya está entregado en la portería de las piscinas.
Volver arriba Ir abajo
kike




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Re: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 0:18

Yo lo hare mañana mismo. Gracias Jose Mari.
Volver arriba Ir abajo
Oscar




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Tarjetas de federados   Gestión para federarse I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 1:09

Muy buenas, alguien me puede decir como está el tema de federarse, yo ya entregué el impreso en portería del polideportivo y no sé si están hechas ya y cuando vais a pasar el cargo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
frankiro




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Re: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 20:57

El mes pasado me comentó el "secre", que todas las solicitudes fueron gestionadas en la Federación, y que las fichas las dejó en el Polideportivo, para que cada cual las fuese a retirar, a la vez que mandó un correo a todos aquellos que tienen correo, lo que ocurrió que algunos correos fueron devueltos, pudiendo ser que estén mal dados los datos. De lo del cargo en cuenta ya lo notareis en la misma
Volver arriba Ir abajo
Oscar




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Re: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 23:06

Graias por la información, Frankiro, mañaña mismo me paso por poli para retirarla.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gestión para federarse Empty
MensajeTema: Re: Gestión para federarse   Gestión para federarse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gestión para federarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instancia para federarse
» La nueva bicicleta para A.C.A.
» Ruidos en el carbono?
» Farmacia para el grupo ACA
» Camisetas ACA. PEDIDO CERRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: General-
Cambiar a: