Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Farmacia para el grupo ACA

Ir abajo 
AutorMensaje
pello.aranguren.indurain




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Farmacia para el grupo ACA Empty
MensajeTema: Farmacia para el grupo ACA   Farmacia para el grupo ACA I_icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 11:26

Hola a todos, como algunos ya sabréis este año no váis a poder disfrutar de mis constantes ataques en los puertos de los Pirineos, debido a que mi vida laboral ha sufrido un "ligero" cambio. Aprovecho la ocasión para hacerme publicidad ya que, he abierto una farmacia y siempre viene bien tener a un farmaceutico amigo para poder adquirir determinadas sustancias que aumenten vuestro rendimiento (me refiero encima de la bicicleta). Ahora hablando en serio, para cualquier cosa que necesitéis de farmacia (medicamentos, cremas, leches...) no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estáis todos invitados a pasar a conocer la farmacia y para aquel que no pueda o le resulte dificil acudir, podrá contactar conmigo via e-mail o por teléfono y os acercaré lo que podáis necesitar allí donde me indiquéis.
Seguidamente os indico mis datos para lo que podáis necesitar.

FARMACIA PELLO ARANGUREN
Plaza de Los Tilos, 4 (Barañain)
TFNO. 948.196365 / 660.559.888
e-mail. farmacia.lostilos4@gmail.com

* Para vuestra orientación, la farmacia está justo a la entrada de Barañain en las llamadas Torres de Avanco.
Saludos a todos y espero poder empezar a salir los Domingos en breve.
Volver arriba Ir abajo
 
Farmacia para el grupo ACA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el martes gente para ciclar
» Instancia para federarse
» La nueva bicicleta para A.C.A.
» Gestión para federarse
» La Indurain 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: General-
Cambiar a: