Foros de la A.C.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal*Portal*  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Twitter: también estamos aquí.
A.C.A en Facebook
Pirineos 2011: plazo hasta el 15 de marzo

 

 Fernando

Ir abajo 
+4
kike
imanol
Iñigo
Fernando oroz
8 participantes
AutorMensaje
Fernando oroz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Fernando Empty
MensajeTema: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 13:40

Hola cuadrilla ! Siento privaros de mi compañía ( muy grata ) por unas semanas. He tenido un accidente en la bendita volkswagen sin consecuencias grabes.El accidente ha sido un corte profundo en el codo derecho,me han dado unos cuantos puntos interiores para unir el músculo que me he cortado y por fuera me han puesto un montón de grapas.He tenido mucha suerte porque no me ha tocado ni tendones ni nervios así que es cuestión de estar un tiempo en el dique seco.El brazo lo tengo inmovilizado con escayola con lo que tengo que hacer todo con la izquierda (todo todo todo),en fin, torpe total.Saludos y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 13:45

Animo Fernando. Tranquilidad y a cuidarse. Estamos echos todos un cuadro. Tu tranquilo y a meter caña desde aqui. Eso si, si te anima algo .....¡¡¡¡CONTENTO ME TIENES!!!!!!
Pobre de una que se yo, la tabarra que le vas a dar. Eso si, te has librado de pasar el aspirador jur,jur,jur
Volver arriba Ir abajo
Fernando oroz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Fernando Empty
MensajeTema: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 14:38

Veo que me marcas de cerca,me aconsejas ,me colocas los mensajes bien,te preocupas por mi mujer,eres un crack.si soy lento con la derecha calcula con la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
imanol

imanol


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 16:12

Contento le habrás dejado al de Contini, ya no tiene tanta prisa para montarte la bici nueva. Nada, que menudo sustazo te has pegado, me alegro de que no haya sido mas grave el accidente, aunque por lo que cuentas tampoco ha sido una tontería.

Un poco de descanso tampoco te va a venir mal, que ya estabas acumulando muchos kilómetros y te ibas a pasar de forma.

Bueno, te echaremos de menos estos días en la grupeta, recuperate bien, y no hagas nada, de nada con la izquierda (escribir en el foro, si).

Ala un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Iñigo

Iñigo


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 17:26

Fernando oroz escribió:
si soy lento con la derecha calcula con la izquierda.

Pues nada Fernando, a darle caña con la mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
kike




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 22:05

Que te sea leve la recuperacion, y a darle al rodillo una buena soba, aunque con lo fino que estas ya!!
Nos vemos el sabado en El Sadar!!
Volver arriba Ir abajo
Gerardo

Gerardo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 23:14

Muchos animos Fernando,que susto!
se te va echar de menos,espero que te recuperes pronto y no le des mucha guerra a cristina.
Ahora a darle fuerte a la bici de spinning que yo no voy a tener compasion y te voy a crujir a la que pueda.
mientras estes de baja vamos a nombrar a boris de tesorero.
saludos y cuida esa recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
javier




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 23:40

Animo Fernando que tú puedes. Con la izquierda está chupado: pasar el aspirador, quitar el polvo....etc. Ahora tienes buena ocasión, para hacer méritos y renovar el bono-bici, que ya lo tenías que tener más desgastado, que las imágenes del petardo a Buyo, cada vez que el R .MadriZ viene al Reyno.

Animo, paciencia y tranquilidad,que todavía faltan 3 semanas para la 1ª marcha oficial.

Agur.
Volver arriba Ir abajo
Fernando oroz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Fernando Empty
MensajeTema: fernando   Fernando I_icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 0:58

Haces bien Gerardo,en eso de crujirme, aprovechate mientras no esté porque luego la venganza será terrible.Aún estoy en la fase de pena así que mi Cristina no siente más que lástima ( no sé cuánto me durará).
Es una gozada leer los mensajes de todos vosotros que animan tanto. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Fernando García

Fernando García


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 1:32

Aúpa tocayo !!!
Que desgarro muscular ...ná !! que puntos por dentro ..ná !! Que grapas por fuera... ná de ná !!! Esto para un tío fuerte como tú no es ná !!
Otra cosica es ese dolor de muslos cuando no puedes más y se te va la grupeta por delante. Tú puedes con todo.
Muchos ánimos y ya nos irás contando las risas en tu manejo con la zurda.
Saludos. Fernando.
Volver arriba Ir abajo
imanol

imanol


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 20:16

Fernando, no te preocupes que ya le voy a crujir yo a Gerardo de tu parte. Estoy escribiendo esto con la zurda para solidarizarme contigo.

¿ Quieres que le mande unos Rumanos al de Contini para que te haga la bici rápido? Tu dirás, quedo a las ordenes del Tesorero.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 22:58

Con lo majo que estabas el lunes a las 5:50 h. de la mañana cuando te ví en la fábrica con tu gorrito de lana y el dolor de piernas que tenías. Quién lo podía imaginar con el miedo que empezabas a dar haciendo esas series a 52 km/h, pero ya sabes son gajes del oficio. ¡¡¡ NO PODRÁS CON LOS COLOMBIANOS!!! meparto
Que te mejores y con ese buen humor que tienes seguro que superas las crónicas que leas (día a día, Dios mío, día a día)
Volver arriba Ir abajo
Fernando oroz




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Fernando Empty
MensajeTema: Fernando   Fernando I_icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 23:57

Imanol, lo de los rumanos déjamelo a mí, tu concentrate en crujir sobre todo a los colombianos( rafa y gerardo). Para el sacamantecas y sus secuaces habrá que contar con algún fichaje holandés
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fernando Empty
MensajeTema: Re: Fernando   Fernando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fernando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpleaños del Sherif
» Mini-camara de video asociacion A.C.A
» La Miguel Indurain 2011.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de la A.C.A. :: General-
Cambiar a: